¿Quienes somos?

TuCristalero.com nace con la idea de ofrecer un servicio de calidad y rapidez al cliente. Queremos llegar a todos los rincones de la Comunidad de Madrid y por esa razón creamos una plataforma que fuera sencilla y directa.

Disponemos de los mejores profesionales del sector gracias a los acuerdos que nuestra empresa, Restauradores Telematicos SLU mantiene con cada uno de sus puntos oficiales, ofreciendo un servicio rápido y directo.

Disponemos de un call center en la ciudad de Aranjuez con atención continua telefónica para cualquier incidencia que pueda surgir y para poder atender las necesidades de nuestros clientes de una forma eficaz y rápida.

TuCristalero.com no solo ofrece servicios 24 horas sino que también ofrece todo tipo de servicios relacionados con el mundo de la cristalería, diseñando presupuestos personalizados según la necesidad de cada cliente.

Nuestra empresa proporciona una herramienta clave a nivel tecnológico para ofrecer el mejor servicio y la mejor atención al cliente y para que los puntos oficiales de tucristalero.com solo se preocupen en lo que realmente saben hacer que es ofrecer un servicio y acabado de calidad en los trabajos realizados.

TuCristalero.com ofrece una atención gratuita al cliente y gestiona todas y cada una de las solicitudes con el fin de buscarle la mejor solución. Nuestros puntos oficiales de servicio de cristalería le ofrecerán una atención directa y personalizada y con un precio competitivo y económico sin reportar mayores gastos de gestión ya que nuestros servicios en ningún caso son cargados al cliente.

Si necesitas un servicio de cristalería no dudes en contactar con nosotros y te buscamos la mejor solución y por supuesta la más económica con profesionales que llevan más de 50 años trabajando en el sector.

TuCristalero.com, cuestión de confianza.

WhatsApp chat Pregúntanos